Estos tres pescadores notaron algo extraño en el iceberg y lo que encontraron les cambió la vida

PUBLICADO EN 09/04/2024
Publicidad

Sigue leyendo para descubrir cómo estos tres pescadores hicieron un descubrimiento que puso a prueba su amistad y sus límites personales. Empezó como una excursión de pesca normal, pero pronto se convirtió en una misión de rescate cuando estos amigos se dieron cuenta de que había algo extraño en el iceberg por el que habían estado pasando. Es una gran historia que muestra sus corazones de oro porque actuaron en una situación en la que la mayoría de la gente simplemente haría la vista gorda. ¡Prepárate para volver a creer en la bondad innata de las personas!

El Trío

Mallory Harrigan, Cliff Russel y Allan Russel son amigos íntimos a los que les gusta ir a pescar juntos. Esto hizo aún más perfecta la idea de convertir esa afición en un gran negocio. Compraron un barco de pesca propio y pusieron en marcha una empresa de pesca.

The Trio

El Trío

Publicidad

Un solo barco

Aunque era un negocio bastante pequeño, con un solo barco y tres personas dirigiéndolo, les gustaba hacerlo. Todos llamaban a Canadá su hogar, así que ya tenían acceso a grandes lugares de pesca. Además, los tres conocían el tipo de pescado que encontrarían allí y lo que les gustaba a los clientes.

One Boat

Un barco

Publicidad