Estos famosos cambiaron el éxito por una vida normal

PUBLICADO EN 07/05/2022
Publicidad

Hay veces en las que la fama es muy difícil de llevar y a algunas personas les sobrepasa de tal forma que se arrepienten de haber llegado hasta donde lo han hecho y les hubiera gustado volver para atrás para dejar la fama a un lado y seguir siendo una persona anónima. Cuando te haces famoso no hay marcha atrás, todo el mundo te seguirá conociendo hagas lo que hagas y vayas donde vayas pero hay algunos de estos famosos que han tratado de dar un giro a sus vidas y tratar de pasar desapercibidos con una vida totalmente distinta a la que habían llevado hasta entonces. Y es que nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen.

Kirk Cameron

Seguro que si ves la foto del gran actor Kirk Cameron cuando era tan solo un niño, sabes quién es al instante y le reconoces incluso sabes que fue el prota de una aclamada serie de los años 80 llamada “Los Problemas Crecen”. Seguro que si tienes más de 30 años has visto esta serie en tu niñez y es que tuvo un gran éxito por aquel entonces. Tras conseguir ser una celebridad dentro del mundo de los actores, Kirk dio un giro radical a su vida dejándolo todo y pasando a hacerse pastor en una iglesia. Desde entonces se dedica a predicar y a cuidar de su enorme familia.

Kirk Cameron – Religion

Kirk Cameron

Publicidad

Josh Saviano

Paul Joshua Pfeiffer es el personaje más famoso y conocido del actor Josh Saviano en la aclamada serie de televisión , “Aquellos Maravillosos Años”. Esta serie de los años 80 y 90, cautivó el corazón de los espectadores de todo el mundo y la cara de este actor y del resto de portas era reconocida a lo largo y ancho del globo terráqueo. Sin embargo parece ser que este estilo de vida no era lo que buscaba Josh y pasó dude seguir siendo actor para centrarse en sus estudios de abogado en la universidad de Yale. Tras finalizar sus estudios abrió un bufete propio.

Josh Saviano – Lawyer

Josh Saviano

Publicidad