Ser madre no es una tarea fácil
Nadya Suleman ha respondido a los trolls que la criticaron por tener 14 hijos, después de quedar embarazada de octillizos cuando ya tenía seis hijos. Nadya, de 45 años, apareció en los titulares en 2009 cuando dio a luz a ocho niños sanos, y sus cuatro hijos y dos hijas anteriores fueron concebidos por fecundación in vitro.
Nadya, que vive con su prole en California, recientemente compartió una foto de sus octillizos: Noah, Maliyah, Nariyah, Isaiah, Jeremiah, Jonah, Josiah y Maka, que cumplieron 11 años. Ella subió una foto de la compañía que celebraba su cumpleaños con sombreros de fiesta, mientras hablaba sobre lo afortunada que era de ser su madre. Nadya escribió en Instagram: “Feliz cumpleaños a mis hermosos ángeles.
Dificultades para tener una vida personal
“Eres uno de los seres humanos más amables, compasivos y afectuosos que he conocido. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de ser tu madre. “Todos ustedes han bendecido mi vida inmensamente y le agradezco a Dios todos los días por confiar en mí para cuidar, moldear la vida e influir en todos ustedes. “Ustedes son mis milagros, mis ángeles, y los amaré con todo mi corazón, para siempre”. Miles de personas comentaron en la publicación, y mientras algunos elogiaron su crianza, otros criticaron a Nadya. Una persona escribió: “Oro por esos niños sin padre. “Muy triste. Al menos se ven saludables”. Otro dijo: “¡No hay pastel, bocadillos, tenedores o cucharas en la mesa! . “¡Un plato vacío y botellas de agua no son una buena fiesta de cumpleaños!”