Todo por amor a la familia
Es fácil ver que Chip y Joanna han trabajado duro para que su casa sea lo más cómoda y tranquila posible. Sabían que ellos y sus hijos sólo se merecían lo mejor. Basta con mirar las cuentas de Joanna en las redes sociales y desplazarse por sus publicaciones para ver que ama a su familia más que a nadie.
Su cuenta de Instagram está llena de adorables fotos familiares que nos demuestran lo mucho que quiere a su familia. También es fácil ver que a esta familia le encanta vivir aventuras divertidas. Además, podrás ver aún más fotos familiares en las paredes si alguna vez tienes la oportunidad de visitar su granja. Las fotos en blanco y negro se han colocado a juego con el diseño de la casa.
La hora del café
La pareja también ha amueblado la casa con detalles increíblemente inusuales. Por ejemplo, su cafetería. Chip y Joanna ya no tienen que ir a una cafetería para animarse.
Esta cafetería muestra su amor por el sabor del café. También muestra el amor que se tienen. Está claro que aprecian la oportunidad de ponerse cómodos en su casa. Sinceramente, mataríamos por tener una cafetería tan elegante como ésta en nuestra propia casa. ¡Qué envidia!