Cuarto de manualidades para niños
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que a Joanna y Chip les encantan las manualidades. Así que, ¿cómo no iban a montar un cuarto de manualidades para los niños? El cuarto es el lugar ideal si quieres realizarte.
El cuarto de manualidades de los niños está situado en el ático, lo que lo hace aún más ideal para que den rienda suelta a sus emociones. Esta habitación es ideal si necesitan trabajar en un proyecto artístico. La habitación no tiene tantos muebles blancos y claros como las demás habitaciones de la casa, así que es perfecta.
Otro cuarto de manualidades
Por supuesto, un cuarto de manualidades no era suficiente para una familia tan numerosa y artística. Joanna también necesitaba un cuarto de manualidades para ella Lo entendemos, porque tenía muchos proyectos importantes en los que trabajar.
Se encarga de una serie de proyectos apasionantes, desde el diseño del hogar hasta la decoración. Vende muchas cosas en la tienda Magnolia Market, así que échale un vistazo. Sólo podemos suponer que este encantador espacio está lleno de ideas creativas.